TÉRMINOS Y CONDICIONES


DECORANZA NO ESTÁ ADHERIDA A DERECHO DE RETRACTO.

Por favor Revise antes del pago

DESPACHOS

  • Es de responsabilidad del cliente informarse sobre nuestras políticas y condiciones de envío antes del pago, así como hacer llegar TODOS los datos de manera correcta para que el despacho no sufra retraso ni inconvenientes.
  • Los datos requeridos son : nombre, dos apellidos, RUT, teléfono de contacto, dirección de envío y correo electrónico 
  • Compras efectuadas  después de las 18.00 hrs se considerarán como realizadas el día siguiente hábil. Las compras hechas día sábado y domingo se considerarán como efectuadas el lunes. Las compras realizadas un día festivo serán consideradas como realizadas el día hábil siguiente.
  • El día siguiente a la compra es el primer día hábil que se cuenta como plazo de entrega, siendo las primeras 72 horas - como Máximo- destinadas a la preparación del envío será enviada y su recepción podrá ser hasta 7 días hábiles en total, dependiendo de los plazos establecidos por la empresa de transporte para cada localidad.
  • Considere que los plazos de envío están indicados en días HÁBILES.
  • En fechas comerciales de alto flujo o debido a alguna contingencia de fuerza mayor en su región o a nivel nacional, los plazos de entrega de las empresas de transportes pueden llegar a ser mayores. Decoranza no se hace responsable de estos retrasos y no tiene forma de modificarlos. En estos casos, recomendamos ponerse directamente en contacto con el Courier para tener más antecedentes.
  • Una vez procesado el envío por la empresa de transporte, enviaremos dentro de 48 hrs hábiles a su correo electrónico los Datos de seguimiento.
  • Envíos a domicilio con tarifa estándar (tabla de tarifas ) se realizarán solo dentro de radio urbano céntrico de su ciudad, establecido por el transporte. Fuera de ese perímetro y para conservar la tarifa mencionada anteriormente, debe ser retirado en agencia. Si su domicilio queda en las afueras de la ciudad, camino a algún sector cercano, distante del centro o si tiene dudas respecto a la cobertura en su ciudad, consulte antes del pago.. Si vive fuera del radio urbano establecido y desea de todas formas envío a domicilio debe solicitarnos envío por pagar por empresa de transporte que llegue hasta su domicilio y que ud. nos indique.
  • Decoranza no puede gestionar horarios de entrega.
  • De no poder realizar la entrega porque no hay quien reciba, por error en los datos personales, cambio de domicilio, dirección fuera de la zona de cobertura, entre otros, será responsabilidad del cliente pagar el costo del nuevo envío.
  • Si presenta alguno de los inconvenientes anteriormente detallados, le recomendamos elija la opción retiro en agencia.
  • Todos los ítems de la orden serán enviados de una vez, esto quiere decir que todos los productos irán dentro de la misma caja, a una única dirección, y en una única fecha. Por lo que no podrán ser divididos en dos paquetes, ni tampoco podrán enviarse en dos fechas ni en dos direcciones distintas.
  • Nuestra tarifa Plana preferencial de entrega a domicilio puede sufrir cambios temporales o definitivos debido a la contingencia, promociones o campañas comerciales de la tienda. Para poder acceder a nuestros costos de envíos debe aceptar las condiciones anteriormente detalladas o bien optar por retiro en agencia o métodos por pagar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  • Si el producto presenta defecto o falla de fabricación la garantía te permite devolverlo.
  • Para devoluciones, el cliente deberá comunicarlo a DECORANZA a través del correo electrónico tienda@decoranza.cl. En éste, debe adjuntar la mayor cantidad de datos. Será contactado a través del mismo medio para coordinar e indicarle los pasos a seguir.
  • Deberá devolver el producto en su embalaje tal cual fue entregado y una vez recepcionado en la condiciones que solicitamos devolveremos su dinero.
  • El producto deberá ser entregado en el showroom o en la agencia de transporte Chevalier (por pagar). La información de envío será detallada a través del correo electrónico de respuesta.
  • Una vez recibido el producto y constatado que se trata defecto de fábrica y no de manipulación, se devolverá el dinero.
  • Será completa responsabilidad del cliente revisar el pedido al momento de recepcionarlo. Ya que al aceptarlo el cliente confirma que recibe el pedido completo y en óptimas condiciones. De no ser así, el cliente no debe recibir el pedido.
  • Para anular la venta completamente deberá devolver íntegramente la compra. Si desea conservar parte de la compra no le será reintegrado el costo de envío por tratarse de cobro de tarifa plana y única independiente de cantidad de productos comprados.
  • Los productos de segunda selección (con detalles), no tienen garantía legal. conforme al artículo 14 de la ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

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    ¡Gracias!

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